En fin, un año más aquí en la Tierra. Gracias Gabriel por tu regalo, tu vida, tu presencia aquí y por darnos la oportunidad a mi y a tu mami Marina, para conocerte y aprender de ti. Gracias Sofía por el regalo de tu mirada, tan coqueta y tan hermosa, gracias por darnos ese tiempo para sonreir y por querernos tanto. Gracias Marina por el regalo de tu amor, porque desde el momento en que te vi sabía que estaríamos juntos para siempre, gracias por darme tu tiempo y tu vida, por darme estos tres hermosos hijos. Gracias madre y padre por traerme aquí y disfrutar de todos los regalos antes mencionados. Gracias Richard y Javi por ser mis hermanos y por darme tanta alegría al saber que están bien. Gracias a mis comadres por confiar en nosotros y tomar la responsabilidad cuando falte alguno de nosotros. Gracias a mis amigos que me han llamado, escrito, abrazado, besado y en fin, que me han dado muestras de su caiño, gracias por ser mis amigos. Gracias Yngrid y Andrea por su apoyo y su trabajo, gracias Coqui y Ana por venir a pasar mi cumpleaños con la familia, gracias Ricardo por venir, fue bonito ver a Fanny y a Sumita y que mis hijos y ella se hayan integrado un poco, no perdamos esa costumbre.
En fin, gracias a los que no están ahora físicamente pero que se que nos acompañan día a día. Gracias Dios!, gracias por esta vida y sus 37 años.
Gracias Gabrielito nuevamente, hoy te portaste bien, salvo cuando vaciaste la chicha y cuando no aguantaste lo que habías comido, pues te excediste!...pero en resumen, te portaste bien y sé que estuviste feliz con a visita de todos los que vinieron a casa. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.