Hoy fue un buen día para Sofía y para Gabriel.
Empezó primero Sofía a las 11 a.m. y se adaptó rápidamente y sin problemas. Luego a las 2:15 p.m. entró Gabriel y como siempre, un pez en el agua, con miedo de que se tome el agua; pero gracias al apoyo de Oscar, su profesor, y a la constancia de nosostros (Marina y yo nos metimos al agua, juntos con Gabriel) logramos algo impresionante: que Gabriel se zambullera solo y aguantara la respiración aproximadamente 5 segundos y sin asistencia. Oscar y nosotros estábamos felices pues se había logrado que él mismo se sumergiera y no se imaginan lo orgullosos que nos pusimos...y eso no se me va a ir rápido.
Gabriel hoy tuvo un episodio de malestar estomacal, el cual atacamos con plidan y aerox, el primero le ayudó a pasar e dolor (esto ocasionado por los "adicionales" que le dio su abuelita por engreirlo) y ahora está mejor. Obviamente no son los episodios tan intensos que tenía antes, por eso mantenemos la dieta que se nos ocurrió.
Bueno, mañana Marina debe ir a sacarse análisis y hay que ir temprano, yo también tengo cita, pues es obligatorio cuidarse ahora que van a ser 3 niños y sabemos que nos necesitarán un buen tiempo, y por ellos hay que estar sanos. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.