Hoy fuimos a la cita con el Dr. Maya, quien ya lo había visto a Gabriel y quien nos había dado la dieta seguir, que no la hemos seguido estrictamente, y ahora sabemos el por qué de muchas cosas. Intentaré en estos días explicarles cómo se relacionan las conductas y malestares de Gabriel con lo que ha estado comiendo.
Es muy cierto que a muchos padres, como nosotros, vivimos con la esperanza de que nuestros hijos no se enfermen y que se alimenten con todo lo que les damos y en conclusión, no queremos que sufran; pero no nos damos cuenta, por ese "engreimiento" que le podemos estar haciendo daño sin querer.
El autismo, al igual que la diabetes, que el cáncer y otros desórdenes existentes, y los llamo desórdenes porque provienen de un desequilibrio de nuestro organismo (alimentación inadecuada, stress, consumo de elementos dañinos indirectamente, etc.) y estos producen que a nivel metabólico o celular algunas partes de nuestro organismo sufran desperfectos y originen malestares desde muy leves hasta muy complejos (como lo es el autismo).
Por ejemplo, ahora me siento liberado porque me explicaron lo que hacía que Gabriel mostrara comportamientos angustiosos, de dolor, etc., después de ingerir vegetales verdes como la espinaca, acelga, brócoli, culantro, etc. Cada vez que comía alguna comida hecha en base a los vegetales antes mencionados, Gabriel sufría de un dolor indescriptible que nos ponía muy pero muy tristes, hasta el punto de hacernos llorar y llegar a un punto de desesperación que no se lo deseo a nadie. Sólo después de tomar gaseovet o plidan se veía su mejoría.
ahora sabemos que el causante de tal situación eran los llamados OXALATOS. Pero eso lo contaré mañana con detalle. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.