Confirmado, Gabriel es alérgico a la leche de soya. Como lo comenté el 12 de abril, ya está comprobado que la leche de soya produce efectos muy nocivos en abriel y puedo compartir esto con los demás interesados. El efecto que produce en Gabriel son alteración, ansiedad, dolores estomacales muy fuertes (lo que hace que vaya de un lado a otro sin parar gritando y llorando de una forma muy dramática) y es el efect muy parecido al d ela leche de origen animal, y en general de todas las leches comerciales. En el caso de las demás leches combinado con los derivados del trigo (gluten) el efecto no son los dolores sino la abstracción, el alejamiento (característicos en los autistas, como si estuvieran drogados). Esto ya ha sido comprobado por nosotros con Gabriel, y además causa como una adicción al pan y a la leche. Todo esto tiene sentido, ya que ente la ansiedad e incomprensión, ¿qué hacemos nosotros los llmados normales?...lo mismo, satisfacernos con algo que nos haga feliz o nos haga snetir bien, como por ejemplo, comer un chocolate ( o muchos chocolates), fumar, beber licor, etc. Es lo mismo que hacen nuestros niños autistas, buscan "drogarse" en base al pan y la leche. Los insto a probar, no usand a sus hijos como conejillos de indias, sino prueben dosis pequeñas y vean los efectos, o crean en lo que les comento, ya lo probamso nosotros.
ahora nos toca mejorar sus alimentos y entrar en la onda de lo natural con Gabriel. Nada más les cuento que dejando d etomar la leche de soya, al siguiente día se volvió a conectar con nosotros nuevamente y a sonreir (que es lo que más extrañaba). seguiré informándoles.
Ah!, lo olvidaba. Encontré una página muy buena, donde pasarán un buen tiempo leyendo y aprendiendo. No está de más leer esto: http://www.autism.com/tran_es_index.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.