Hoy Gabriel se puso mal tal y como le había dicho a Marina que sucedería. Ayer leí la posología de uno de los medicamentos que le recetaron a GAbriel por la otitis, tos y congestión que le han mandado. En particular el antitusígeno FLUTON, como otros similares, afectan el intestino ya que son absorbidos por él y en el caso de Gabriel como otros niños con este problema del intestino permeable, producen que las moléculas del medicamento se filtren al torrente sanguíneo causando una serie de molestias, además de los conocidos cólicos. Tuvimos que darle PLIDAN y finalmente con eso se quedó dormido.
Solo esperamos que Gabriel mejore más rápido para que deje de tomar estos medicamentos, y como es sabido, además del antitúsigeno, también le hace daño cualquier antibiótico, el cual causa problemas ocn la eliminacion de la flora intestinal y por lo tanto mayor proliferación de los hongos malos.
Ojalá mañana ya se encuentre mejor, al igual que sofía quien ya está mucho mejor y Oscar que recien está en la eapa intermedia de curarse. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.