Como ustedes saben, el personal que debe estar a cargo de nuestros angelitos debe ser especial también. Lamentablemente y gracias a Dios también, por este trabajo han pasado varias personas en mi casa. Las han habido muy querendonas pero con falta de paciencia cuando Gabriel tenía sus conductas inadecuadas, también las han habido las que paraban pegadas a Gabriel pero a la hora de la novela lo dejaban, también las que se fajaron y tomaron el reto de mejorar junto a él (generalmente las que eran madres) y las que les cuesta un montón hacerse cargo. Sabemos que lo ideal es que uno de los padres asuma este trabajo, pero aveces las circunstancias no nos deja realizar esta noble labor.
Ya sean nanas, empleadas, amigas, especialistas, familiares o nosotros mismos, es necesario que tengamos capacitación y para ello, gracias a Dios ya existen centros como el Ann Sullivan y Siempre Amanecer dispuestos a capacitarnos.
Solo espero que pronto llegue la persona ideal, pues hasta el momento no me está resultando el actual personal...ayudaaa!. Se que pronto encontraremos a la persona, no ideal de repente, pero sí que asuma el reto. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.