Hoy debimos llevar a Gabriel al doctor y le diagnosticaron una virosis que producía síntomas asmáticos y le dijeron a Marina, quien lo llevó al doctor, que lo había llevado con las justas pues hoy huboera pasado una noche muy fea. Le recetó ventolin...me dio mucha pena, pues yo soy asmático y se lo que se siente, pero lo bueno es que esto no es crónico, o sea, estamos a tiempo!
Ha estado mal desde hace varios días y esto le ha afectado el sueño, por ejemplo, ayer se durmió a las 9 p.m. y se despertó a las 3 p.m. y de allí se volvió a dormir a las 7 a.m. hasta las 12 m.
ahorita son las 12:40 y aun no duerme, pero se nta cansado, le ha disminuido la tos con el ventolin y el ABRILAR pero no duerme aún.....espero que no sea otra noche de desvelo. Bye.
Bendiciones para su hijo, para ustedes y su familia. Gracias por compartir su experiencia sobre esta condición ya que todavía no conocemos mucho acerca de esto. Sus comentarios hacen que los padres comprendamos y conozcamos un poco más y podamos ayudar a nuestros hijos que han sido diagnosticados con autismo, asperger u otra variante dentro del espectro autista.
ResponderEliminarMi saludo fraterno desde México.
Gracias! es nuestro deber, gracias a Gabriel, el que podamos birndarles información al respecto.
ResponderEliminar