Esta es una de las preguntas que todos se hacen. Hemos aprendido a identificar los problemas gastrointestinales rápidamente, no lo hubiéramos hecho sin probar antes la dieta. La estamos siguiendo casi en estricto (no podemos negar que alguna vez se nos escapó, como por ejemplo cuando le arrancha una galleta de trigo a uno de sus hermanos...y no hay otra que rezar). Hemos identificado que hay alimentos que ya no le hacen daño como las arverjitas. aún no nos aventuramos a probar más hasta que lo recuperemos adecudamente.
Es un niño más feliz, mejor centrado, ahora por ejemplo posa para una foto, se abraza con sus hermanos, sonríe mucho y nos ve, nos busca, me avisa que ya se hizo popó, nos abraza mucho y hasta baila, puede ver TV mucho más tiempo, se porta mejor....en fin, muchos avances, pero la lucha continúa.
Agradezco a sus terapeutas en SIEMPRE AMANECER por la dedicación a nivel educativo y a ECOMUNDO por la ayuda con sus alimentos.
Pronto empezaremos con la segunda fase de nuestra misión que es conformar un grupo de apoyo (la fuerza hace más si somos más los comprometidos!!), así que no se sorprendan si empezamos pronto con ello.
A trabjar se ha dicho y seguimos en contacto. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.