miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Vinieron las madrinas!




Hoy fue el último día del 2009 en que Gabriel asistió al CASP. Me hubiera gustado ir, pero lamentablemente por el trabajo no pude asistir. Afortunadamente alcancé a ver a Gabriel cuando regresé a casa a almorzar y eso me gustó mucho, pues le conté lo bonito que iba a estar su visita al CASP hoy porque iba a haber una fiestecita por Navidad. Se que Gabriel me entendió, y así tomó el carro con su mami y Andrea rumbo al CASP.
Marina me contó que todo estuvo muy bonito y que Gabriel aprovechó para darse su banquete.
Nos da pena que ya no vayamos al CASP hasta el 2010, cerca en fin, pero sabemos que en estos meses nos toca a nosotros, sus papis, darle todas las enseñanazas posibles para que Gabriel salga adelante.
Cuando llegué por la noche me dispuse, junto a Marina y a Yngrid (quien cuida también a mis hijos) a hacer mis conocidos sánguches de jamón y queso para recibir a mis comadres.


Ya eran cerca de las 8 p.m. cuando llegaron Carola (madrina de Gabriel) e Yliana (madrina de Sofía) trayendo un cargamento de regalos para los enanos. Fue bonito verlas pues con ellas guardamos una amistad milenaria (no tanto) y se que guardan un cariño muy grande para sus ahijados.
Sofía se portó muy bien jugando con sus nuevos juguetes y Gabriel, cansado por las actividades en el CASP, sólo atinaba a coger algunos de sus regalos y los dejaba. Durante el lonche se portó muy bien, se quedó sentado en la mesa esperando terminar sus alimentos y sólo nos dejó cuando ya tenía mucho sueño. Hace 1 hora más o menos que acaba de dormirse y hace media hora que nuestras grandes amigas Carola e Yliana, nuestras comadres, se fueron no sin antes dejarnos el gran gusto de haberlas visto.
Espero verlas pronto para conversar más. Asimismo, espero ver a mis amigos pronto y no duden en contactarse para visitarnos y vernos las caras. Gracias a nuestra manchita PUCP, no se pierdan. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.