¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
martes, 5 de enero de 2010
¡Feliz Cumpleaños Gabriel!
Hoy es un día especial para mi familia, hoy cumple Gabriel 4 años de vida, 4 hermosos años de ser felices junto a este niñito con habilidades especiales.
Agradezcemos a Dios ante todo por darnos la oportunidad de aprender junto a Gabriel sobre cómo ser buenos padres e hijos, de comprender y entender a los niños con habilidades especiales y sobre todo, de darnos la oportunidad de saber amar.
Hoy comenzamos la mañana abrazándonos y saludando a Gabriel, no sé si él será consciente de que es su cumpleaños, pero sé que él sabe que es un día especial. Al mediodía nos fuimos junto a Carola, su madrina, a almorzar al chifa preferido de Gabriel, el JON WEN. Almorzamos muy bien y fuimos acompañados de Andrea y su hija Luz María. Luego de ello nos fuimos a pasear al parque de la vuelta y de allí regresamos a la casa para tomar el postre.
A las 4 p.m. empezaron a llegar los familiares como la tía Silvia, luego llegaron mis suegros, la bisabuelaita Carmen, y finalmente mis padres y mi hermano Javier.
Todo estuvo muy bonito, Gabriel estuvo un poco alterado debido a que consumió muchos dulces y es sabido que si a niños que no tienen desórdenes neurológicos el azúcar los vuelve muy activos, imagínense que pasará con niños autistas, por ejemplo. Felizmente Gabiel estuvo saltando y corriendo, lo cual hizo que botara todas sus energías.
La expectativa que tenía era saber si soportaría el canto de happy birthday pues desde hace 2 años él no soportaba que todos cantasen y mucho menos el acercarse a apagar una vela. Creo que gracias a lo aplicado en el CASP, Gabriel ha superado esto. Gabriel estuvo en todo momento sonriente y ni se inmutó ante lo estridente de los cantos, inclusive apagó su velita con ayuda.
Estamos muy orgullosos de Gabriel y su gran avance en este aspecto. En conclusión, ha sdio un bonito cumpleaños y eso nos permite estar seguros de hacerle una fiesta para sus 5 años. Bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.