¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
martes, 5 de enero de 2010
La ansiedad de Gabito
Mañana Gabriel cumplirá 4 años. Hoy, junto a Marina, recordábamos lo hermoso de haber pasado estos primeros 4 años con Gabriel y cuánto habíamos ansiado su llegada. Gabriel llegó a nosostros para enseñarnos muchas cosas y si todo lo que hemos aprendido en estos 4 años ha sido grandidoso, no puedo imaginarme lo que serán los años venideros con él y todo lo que disfrutaremos juntos.
Desde ayer Gabriel ha estado inquieto, no sabemos por qué, al parecer es como un fastidio y asumimos que pueden ser 3 cosas:
1. El efecto del genérico risperidona no es el mejor,
2. La ansiedad por comer le produce empacho y por lo tanto dolor al estómago, ó
3. Se están presentando nuevamente características autistas.
Sobre lo primero, ya van 10 días de la prueba y creo que su comportamiento podría deberse al efecto del genérico. Lo segundo también puede deberse a un efecto del primero, y sumado a sus ganas desmedidas de comer, su comportamiento puede significar un fastidio al estómago. Las características autistas que se han presentado nuevamente son el "aleteo frecuente" y la ansiedad (ésta última es muy parecida a cuando estamos en una encrucijada y no sabemos qué hacer y nos desesperamos).
La conclusión es que en 10 días, si no vemos mejora, retiraremos el genérico.
Bueno, debemos prepararnos para mañana ya que su madrina Carola vendrá a llevarlo, junto a la familia, a jugar y a almorzar, luego en la tarde tendremos una pequeña reunión con la familia y de allí a dormir! Bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.