Hoy estuve viendo, por enésima vez, "Padre de Familia" con Nicolas Cage. No me canso de verla porque pienso que es un homenaje a los amores eternos, a la familia, al esfuerzo, a la unión, a todo aquello que significa tener una familia.
Ya casi al terminar llevé a mi Sofía a su cama y Marina me preguntó porqué había demorado tanto en llevarla (creyendo que había sufrido yo haciéndola dormir) pero mientras la tenía en mi brazos, sentía que valía la pena vivir, pasar lo que estamos pasando y sé que juntos saldremos adelante!, ver a nuestros hijos nos anima, es un combustible de la esperanza y un latir de corazón.
Recuerdo mucho que hoy desde la mañana mi Gabriel me ha pedido que lo cargue y aunque ya supera los 20 kilos, no me aguanto y me olvido de su peso (total, yo peso más) y es fabuloso abrazarlo, me siento orgulloso de él, sé que me escucha y entiende, sé que me quiere y me emociona su mirada y su dulce y hermosa sonrisa. No sé si se pueda medir el amor con algo, pero sí sé que si me lo midieran, no alcanzaría medida para mí.
Mañana toca piscina y eso me hace recordar algo y con eso no quiero decir que soy lo máximo ni nada de eso, sólo quiero compartir algo: mis amigos, en los que tengo confianza en el trabajo, me dijeron para ir a Huaral el sábado 30; pero sin pensarlo dos veces les dije que ese día lo iba a pasar con mi Gabriel, aunque hubiera sentido las ganas, porque son muy buenas personas, pero sé que mi hijo me necesita, y sé que dándole mi tiempo logreremos avanzar con él. Hoy por ejemplo ya no nos ha llevado con insistencia a la cocina y está más moderado con lo de comer bastante. Gracias Dios por ayudarnos.
Sé que mañana terminaré "trapo" porque hacer ejercicios con Gabriel en la piscina es bravo, pero es divertido. ¿Saben?, Gabriel es como mi compañero de juegos, como mi amiguito que siempre está pensando en mí. Por eso siento esas ganas de pasar tiempo con él y qué no decir con Sofía y Marina. Agradezco por el tiempo y la familia que Dios me ha dado y por el bebé que viene, que estoy seguro que será varón, aún no me he equivocado con ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.