¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
martes, 30 de agosto de 2011
Y empezamos la dieta!!!!
Al margen de lo que ha estado sucediendo con Gabriel en estos días (dolor de estómago y agresividad) decidimos ayer con Marina, empezar las dietas que esperamos logren su objetivo: RECUPERAR a Gabriel. Y digo recuperar, porque sabemos que Gabrielito está ahí, solo que no sabe o no puede llegar a nuestro nundo tan facilmente; pero intentaremos todo por facilitarle el camino de regreso.
Hoy 29 de agosto, un día antes de Santa Rosa de Lima, empezaremos con las dietas en su conjunto (dieta general, dieta antimicótica o antilevaduras, dieta antioxalatos y dieta probiótica). Ya hicimos el diagrama de acuerdo a como se lleva un proyecto y ahora solo queda no flaquear. Si esto da resultado, muchos padres podrían optar por esto y lograr lo que queremos. La dieta se basa en las investigaciones que hemos hecho y las recomendaciones de doctores especializados en el tema. Si bien es cierto que la dieta no es la misma para todos, todo se basa ne la observación continua y atenta de lo que les cae bien y mal a nuestros hijos. Si desean sabe más sobre la dieta y como construirla pueden escribirme, pues la dieta se construye de acuerdo a la observación de los padres y al registro que se lleve de lo que come el niño. OJO: no todo lo que dicen los doctores que está permitido les va a hacer bien a los niños, dependerá de cada metabolismo su grado de procesamiento. Los tips a seguir son los siguientes: 1. Elaborar la dieta general, 2. Evaluar la dieta general de acuerdo a nuestro niño, 3. Elaborar la dieta antioxalatos, 4. Elaborar la dieta suplementaria (y aquí es importante verificar qué suplemetos necesitan los niños y sus costos), 5. Elaborar la dieta antilevaduras y ejecutarla en los tiempos adecuados, 6. Elaborar la dieta probiótica, y finalmente, 7. Elaborar el plan de inclusión alimenticia gradual (inclusión de supuestos alimentos que podrían hacerles daño y que podrían haber sido eliminados por ser falsos positivos). Esta, creesmo, es la receta del éxito. Hoy empezamos y hemos hablado con Gabriel, y le hemos dicho que el camino es duro, pero la Fe nos fortalecerá. Suerte a todos y que Dios guíe nuestros pasos. Si todo sale bien, la desinflamación del intestino intestino permeable), la eliminación de la cándida, la eliminación de los oxalatos y las posibles mejoras en el habla y la atención podrían verse efectivas luego de la quincena de noviembre, así que contemos. Bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.