Hoy hemos iniciado la segunda fase de este proyecto, en el cual el resultado es lograr la mejora de Gabriel y fortalecer ciertas deficiencias como el habla, a través de la dieta seguida. En primer lugar tenemos que sanarlo de su proceso viral y para eso está tomando IBUPROFENO y CETIRIZINA. Cuando llegué ya había tomado sus medicamentos y de verdad se durmió rápidamente por efecto de la cetirizina.
Su alimentación va a variar poco a poco. Por ejemplo hoy se hizo olluquito con pollo, pero no le gustó, así que Mirella le hizo unas torrejitas con olluquito y listo!
Hoy también empezó la nueva nana de Gabriel (la séptima en cinco años) y esperamos que todo vaya bien, se llama Misna y aunque es flaquita y pequeña, tenemos fe que podrá con Gabriel....depende de ella y cómo se lo gane.
Ayer, después de muchos días, pude dormir tranquilo sin ayuda de medicamentos....se que la tensión de saber cómo iba Gabriel me mataba (también a Marina), pero ahora sabemos que debemos hacer más! y no pararemos hasta lograrlo!. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.