Aunque no se han presentado como antes (recuerdo los cólicos intensos y el sufrimiento de mi Gabriel), mi Gabito ha estado fastidiado, sin apetito (inclusive hoy no fue al colegio porque empezó a llorar) y le hemos estado dando gaseovet y agua de tamarindo sin tener mucho éxito.
Todo empezó porque en un descuido ingresó al baño principal de mi casa y cogió mi crema SENSODYNE y comió un poco de esta crema que defnitivamente tiene compuestos que le han producido este fastidio que durará varios días hasta que se pueda eliminar por completo de su organismo.
Felizmente no ha perdido su cariño y buen humor, y hoy ha sido una noche fabulosa debido a que aún estando fastidiado, Gabriel me abrazó con mucho cariño y amor y estuvo conmigo hasta que se fue con Marina a dormir.
En la mañana estuvo bastante costipado y con sueño, cosa que contribuyó a su fastidio. Se durmió cera d las 4 pm., pero Mirella lo despertó una hra y media después...sino no estaría dormido como lo está ahorita. Ya saben, mucho cuidado con las cremas de cuidado personal, todo escondido o muy arriba. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.