Ya a sólo 5 días de terminar el año 2011 y empezr uno nuevo con mucha FE, ESPERANZA y AMOR, podemos hacer un balance general.....que en realidad me lo guardaré para el mismo 31.
Ahora quiero informar que Gabriel se despertó a las 9:30 a.m. aproximadamente y volvió a ocuparse, cosa que es muy buena debdio a que de esta manera está eliminando todos estas toxinas y levaduras que lo tenían de mal humor y alterado. Tanto es así que las actividades hiperquinéticas han disminuído casi al 100% y la ansiedad por comer también al 100%, tanto así que hace unos minutos le ofrecieron un plato con las hamburguesa en base a orégano y ajo que le hice ayer y devolvió solito el plato y se encuentra jugando, sí, jugando con la guitarra de juguete que le regalaron a Oscar el 24 de diciembre. Lo que si ha tomado es 2 vasos de agua (con sus medicamentos) y la tos casi ha desaparecido por completo.
Es verdad e increíble que solo mejorando su metabolismo y su estómago, y mejor dicho, su intestino y el estreñimiento, los efectos del autismo se disminuyan a casi cero permitiendo mayor atención y conectividad....de verdad agradezco a Dios por este camino que nos ha dado y que permite que recuperemos a nuestro hijo. Bye.
¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.