Hace 3 días Gabriel empezó a hablar de manera más precisa, es decir, esperábamos que luego de los sonidos guturales vinieran los sínfones (como lo posteé anteriormente); pero se logró algo mucho mejor, dijo "AGOOOAAAAA" y "AGUAAA", haciendo referencia a sus bebidas que toma. Ese mismo día, emocionado le pedí que dijera "papá" a lo que respondió a los 2 minutos con un "papáaa" que no volvió a repetir luego. gabriel ya ha empezado a hablar, para nosotros es el inicio de una nueva etapa. Sabemos que bajo el control de la cándida, aparecerán estos avances de manera más seguida. Por ejemplo, ya hace 3 días que no se ocupa, y ese estreñimiento trae involución y por lo tanto fastidio y mal humor que se traduce en agresión (como ha sucedido hoy; pero en menor grado) y eso lo vamos a eleiminar pronto, lo sé, tengo fe que así será. Hemos decidido no enviar por el momento los análisis a GREAT PLAINS por su alto costo que nos representa en estos momentos, pero tenemos una alternativa que luego les contaré con la que empezaremos, pero para elminar el enemigo N° 1: la cándida.
También, la incorporación de su nueva nana NAYDU, cuya tranquilidad es loable, aparte de que es estudiante de último año de técnica en enfermería, ha traído una cuasi paz a esta casa, a este hogar.
Bueno, no me queda más que decir que estamos frente a la comprobación que la dieta ayuda, considerando que puede ayudar a los autistas atípicos, se recomienda su implementación a conciencia. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.