lunes, 23 de enero de 2012

Momentos de intensa energía

Son ya las 3:45 a.m. y no duermo aún porque temo que Gabriel se despierte en cualquier momento.
Hace una semana hemos disminuido los medicamnetos DENORAL y ZATRIX,antiscótico y antipánico medicados por el neurólogo pediatra, pero no se si vamos bien...no ha tenido insomnio, lo que pasa es que hoy se levantó a las 5 a.m. y se durmió a las 4 p.m....tal vez lo hubiéramos aguantado un poco más, pero no se pudo, y eso hizo que se duerma más tarde (2 a.m.). Ahora, puede ser que la ausencia de los medicamentos antes mencionados puedan haber causado algunas características como: agresión (mucho menos leve que antes...pero se dieron y no de manera seguida), pánico (se asustó hasta en 2 oportunidades con su hermanita cuando se puso frente a ella en la oscuridad), estas características son BUENAS en realidad, pues de la agresión, nos hemos dado cuneta que se controla mucho más y del pánico es algo que no sabíamos que iba a hacer: ASUSTARSE como cualquier niño...en fin, hay que sacr lo bueno de lo malo que sucede y eso en verdad me tranquiliza un poco. Marina y yo estamos de vacaciones y eso me alivia, porque estamos presentes.
Aquí les dejo un enlace sobre cómo afrontar momentos de intensa energía con nuestros niños,de la palabra de un padre de familia que usa el método SON RISE. Interesante, y vean el video.
Seguiremos por 2 días más sin darle esos medicamentos y veremos en qué más afecta...lamentablemente la única forma de probar es de esta manera y confiamos que con la dieta se mejore....como lo ha venido haciendo. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.