Así estuvo Marina durante la noche, debido a que Gabriel le dió una patada en la cara y se la ha dejado hinchada (su nariz) ya que hoy ha tenido uno de sus taques de risa e hipersensibilidad más alto. Ya hace casi una semana que venía agrediéndose (jalándose pellejitos de la boca) y agrediendo a su mami y a mi, con menos frecuencia, pero hoy ya fue el colmo. Inclusive hace 3 días ya había llegado a atacar a sus hermanos (cosa que no hacía). Hoy por la noche, luego de que le pateara a Marina, tuve que llevarlo a su cuarto y no tuve más remedio que agarrarle las manos y las piernas, casi inmovilizarlo, ya que no dejaba de patear y pellizcar y también intentaba morder, parecía como paseído, he ogrado de que se quede dormido de cansancio, de tanto luchar conmigo. Definitivamente era un cuadro penoso, pero de los dos, yo soy el más sereno ahora y más fuerte como para contener a Gabriel. Mañana comanzaremos de nuevo con sus dosis de DENORAL, pues es lo más efectivo, no es lo mejor, ya que produce a la larga daño hepático, pero no nos queda más remedio. EL Zatrix sí lo hemos erradicado por completo dado su alto efecto colateral.
Algo que sí hemos notado es que está volviendo a hablar, ya lo había dejado de hacer, pero se que con el tratamiento de la risperidona se logrará el efecto deseado.
En este blog escribí hace un tiempo como sustento de los avances y retrocesos de Gabriel el efecto del DENORAL y el ZATRIX.
En fin, veremos que pasa en los próximos 14 días. Bye.
¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.