Como siempre, les doy algunos tips de comidas interesantes para nuestros angelitos, libres de componentes dañinos y alineados a las dietas:
Por ejemplo, para el almuerzo ayer cociné un saltado de verduras que de verdad quedó muy rico: ponen un poco de aceite de maiz puro o canola (1 litro 400 a 23 soles en ECOMUNDO o 24.50 soles en METRO o Palza Vea) a calentar y echan cebolla cortada en juliana (como lomo saltado) y luego de unos minutos de dorado le ponen pedacitos de olluco, caigua en pedazos, zapallo italiano y berenjena (un poquito), saltean todo y LISTO!!, cuánto demora? solo 15 minutos, y si quieren adicionalmente en otra sarten en paralelo frien pollo en cubos y lo incorporan al saltado de verduras, o pueden hacer croquetas de carne molida o arroz y lo combinan. Miren, co esto ya van 3 platos con la base del saltado.
Gabriel tenía problemas con tomar el aceite de hígado de bacalao (cod liver oil) que debe estar refrigerado, entonces para aprovecharlo (porque ahora come las capsulas gel de GNC sin ningún problema), lo incorporé a las croquetas o hamburguesas (de 2 a 3 cucharadas) y esto e smuy bueno pues tienen omega 3 que es fundamental para su cerebro.
También recuerden, como se los he mencionado anteriormente, pueden usar fideos sin gluten, osea, fideos de arroz o de frijol chino (calle Capón) y pueden hacer un sin número de platos adicionales.
Ayer también hice unas milanesas de pollo con harina de kiwicha y esto con arroz y papas fritas (repito, con aceite de oliva, canola o maíz) es una maravilla.
También pueden usar aceite de linaza (lo vi en ECOMUNDO hoy) o de oliva. Cualquier duda o aprtes pásenlos por este medio. Bye.
¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.