Puedo decir, como balance general, que la dieta está funcionando muy bien.....pero cómo hacer para que sea 100% efectiva...difícil. Hay un compromiso de por medio por parte de la familia (no dejarse tentar por el "pobrecito", no come), el compromiso económico (el más difícil tal vez pero no imposible) y los factores externos provenientes de las "TRAVESURAS" de los pequeños.
Por ejemplo, Gabriel estuvo muy bien, y cuando digo bien me refiero a que estuvo más despierto, conectado, sin fastidios...un paraíso, pero hizo la tarvesura de tragarse un talco cuyo componente base es el zinc (felizmente pues es un componente menos dañino) y obviamente estuvo con vómitos que era lo se esperaba para que elimine la sustancia, y sucedió con éxtio. Esto hizo que estuviera, aunque no lo crean, mejor conectado, pero causó problemas gástricos nuevamente y la ANSIEDAD que es lo más crítico. Ahora, la situación al día de hoy es MUCHÍSIMA MEJOR que antes, no nos quejamos para nada, gracias a Dios está mejorando y ya está empezando a esforzarse cada vez más en emitir sílabas más complejas....se que estamos por buen camino.
Los problemas que hemos tenido en estos día más se han orientado a la falta de sueño pero por la ANSIEDAD, los gase que lo fatsidian, pero no como antes (ya no hay COLICOS) y ya pronto vamos a mandar sus exámenes a USA para descartar más cosas.
De verdad este año, ya cerca a cumplir el día 100 de la dieta podemos decir que el balance general es BUENO y que se va a lograr más los próximos meses pues se de avances muy buenos en niños pero con dietas de años...y eso depende de nosotros, el tener PACIENCIA y FE.
Recuerden que lo que nos ha dado DIOS es una gran oportunidad de avanzar con nuestros angelitos, no es mala suerte, no es "hay qué pena", es una OPORTUNIDAD ÚNICA de salir adelante como familia!.Bye.
¿Por qué la cajita de Gabriel? por una simple razón, porque creo que esa cabecita donde día a día se crean, hilan y confluyen ideas y pensamientos que para nosotros, los llamados "normales", son inentendibles; es una cajita hermosa llena de vida y que vale la pena abrirla para descubrir lo maravilloso de la vida, y empezar a entender lo que esa cajita guarda, pues esa es nuestra labor en la vida...¿qué habrá hoy en esa cajita?.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.