Todo ha sido muy bueno en estas semanas y el avance de Gabriel ha sido bastante rápido.
Antes de ayer nos visitaron mis padres y en un momento donde Gabriel comnezó a decir AGUA, mi mama le dijo a Gabriel que dijera abuelito, a lo que seguido no se dejo esperar un gran ABUEE.
Todos nos pusimos contentos y hoy nuestra felicidad fue mayor porque nos avisaron que Gabriel había sido nuevamente incluido en aula y eso significa que su tolerancia ha aumentado y a partir de hoy retornará a su horario que dejó hace 5 meses: de 1:30 p.m. a 5: 00 p.m.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad, por este avance importante y ojalá se mantenga así por bastante tiempo...esperemos que sí.
Aunque hoy me agredió (con pellizbcones fuertes en mi cara) no pude dejar de abrazarlo y decirle que yo soy su papá y que no era necesario que me hiciera eso...luego me soltó (no sin antes dejarme dos pequeñas heridas). Marina y yo decidimos retornar al DENORAL para tranquilizarlo pero sólo 1/4 de pastilla...para empezar...y creemos que el haberle quitado los medicamentos no ha variado su contacto con el mundo de nosotros.
Veremos que pasa de aquí en adelante. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.