Aunque nos hayamos amanecido, pasado mala noche, el día de ayer,no nos hemos sentido mal (solo cansados). Gabriel se despertó a las 2 a.m. y se puso "eufórico" no paraba de reir y estaba como nervioso al contacto de nosotros. Así que hasta las 5 a.m. estuve con él y Marina tomó la posta para que yo pudiera dormir aunque sea 2 horitas y luego prepararme para ir al trabajo.....Gabriel se durmió a las 8:30 a.m. y no se despertó hasta la 1:45 p.m., contento, y hambriento.
Hemos decidido volver parcialmente a la medicación de antisicoticos y antipánicos: 1/4 de DENORAL por la mañana y 1/4 de ZATRIX por la noche.
Otra mejora sustancial es que su estómago, como nunca, se ha regularizado y ahora se ocupa por lo menos una vez por día y ya no está estreñido.
Aparte está bastante especial con las comidas. Ahora consume sólo tubérculos (papas, camote y yuca fritas) como poca carne, pero no le obligamos en absoluto a comer lo que no quiera...en fin, esta semana ha sido gratificante al ver a Gabriel avanzando poco a poco. Mañana estaré yendo a ECOMUNDO con Gabriel para ladegsutación que tanto le gusta. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.