martes, 23 de marzo de 2010

Descubrimiento

¿Recuerdan que escribí que Marina y yo notamos que Gabriel fue afectado por el abundante gluten que le suministramos un domingo y que esto tardó como 5 días en "eliminarse"?, bueno, nos dimos cuenta que esto no era tan cierto. Nos pusimos a investigar nuevamente y dimos con un descubrimiento: no era el gluten lo que lo puso así (por lo menos NO totalmente), el componente fue el atún enlatado, el cual usé para los tallarines como salsa. Ahora, ¿que nos hace suponer eso?, el simple hecho de que le dimos causa rellena de atún y otra vez tuvo el mismo comportamiento del domingo que les comenté.
De verdad, es bien difícil identificar qué cosa le hace bien y qué le hace mal a nuestros hijos. Gabriel ahora está "terrible" y agresivo. Aun no sabemos el porqué. Puede ser el efecto de los enlatados, puede ser que su alteración se deba a un retroceso espontáneo, pueden ser muchas cosas. Nos sentimos como los padres de Lorenzo, de la película Lorenzo's Oil ("Un milagro para Lorenzo") y no se imaginan las cosas que leemos, las cosas que estudiamos y nuestro motorcito es Gabriel. Sé que muchos padres hacen lo mismo, no somos los únicos, pero lo grandioso es el hecho de hacerlo.
Otra novedad es que Gabriel fue aceptado en el horario regular del CASP y seguirá sus clases de lunes a jueves de 8 a.m. a 12:30 p.m. Sabemos que esto viene gracias a Dios, a Zoila y a todos aquellos que nos recomendaron. También sabemos que esto no nos lo ganamos porque sí, sino por el empeño que ponemos día a día por mejorar las conductas de Gabriel, por el amor que le tenemos, por asistir al 100% de las Escuelas de Padres, y seguiremos poniendo más empeño! seguiremos investigando y seguiremos innovando!, porque Marina y yo estamos movidos por ese gran tesoro, nuestro Gabriel y por descubrir cómo mejorarlo, es un camino largo, pero sé que descubriremos los secretos que alberga la cajita de Gabriel. Bye.