jueves, 29 de marzo de 2012

De vueltaaa!!!

Ya son casi 20 días sin bloguear.....disculpen, pero han sido días muy pero muy estresantes, Marina y yo postulando a nuevos trabajos, Gabriel con problemas gástricos, mis otros dos hijos se enfermaron....en fin...problemas no flataron y aparte con mi terapia a la columna que me dejaba muy cansado y no podía quedarme hasta tan tarde.
Bueno, Gabriel estuvo mal con su estómago y lo atribuí a no darle sus enzimas digestivas antes de cada alimento. Esto sucedió porque se acabron en mi casa y no había disponible el producto en Perú...son casi 20 días que Gabbriel ha pasado sin sus enzimas, pero puedo decir que aún así los fastidios estomacales no so ni el 20% de lo que eran antes.
El lunes mi suegra consiguió la TRIENZA en ECOMUNDO y por la noche Gabriel ya estaba feliz, contento, sin fastidio en el estómago. Ven? acerté con mi diagnóstico, y algo más....lo que pasó es síntoma de que su disbiosis sigue, pero en menor grado. Quiero que llegue la próxima semana para poder retomar la suplementación, que la cancelamos porque Gabriel no quería comer su almuerzo y cena porque le poníamos las pastillas escondiditas entre su arroz o fideos o cualquier cosa que comiera; pero como saben, los niños con autismo tienen sentidos (olfato y gusto) muy desarrollados, y no podíamos engañarlo, así que decidimos quitarle por un tiempo los suplementos vitamínicos.
En fin, esoty cansado y debo levantarme temprano (en 4 horas) para ayudar a mi esposa para su entrevista....suerte!. Bye.