miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 50 de la dieta (autismo)

Cincuenta días de paciencia y mucho mérito de Gabriel. Gracias a todos, sobre todo la familia, que nos ayudaron con la dieta, gracias Luzmila, loquita querida desde Texas, gracias Dr. Maya, Dr. Guillén y todos aquellos que nos mantuvieron con fuerza para seguir en este camino. Hoy el balance arroja buenos resultados, no es un sueño, Gabriel está mucho más conectado!
Hoy almorzó su sopa con fideos y pollo, sus quques y bastante agua. Mañana es algo parecido , pero con puré de papa. Bye.

martes, 18 de octubre de 2011

Día 49 en la dieta (autismo)

Todo bien, y Gabriel volvió al cole después de una semana (muy larga) de vacaciones. Aún sigue en el horario de 1:30 p.m. a 3:00 p.m....pero le va bien. Hpy comió quinua con arroz. Mirella le hizo sus quequitos en base a agua, harina de cañihua y xylitol. Bye.

lunes, 17 de octubre de 2011

Días 42 al 48 de la dieta (autismo)

Esta semana ha sido bastante atareada. Imagínense que vuelvo a escribir luego de una semana, queriendo haber escrito todos los días; pero llegaba muy pero muy cansado y hasta encontraba ya dormiods a mis angelitos. Me he metido a estudiar un curso he dado una conferencia y todo esto más el trabajo....verán que con las justas llegaba para conversar con Marina.
Esta semana es la semana ocho (8) de la dieta y esta semana es la última semana que tomará FLUCONAZOL diariamente Gabriel. No ha sido nada fácil, en el sentido de que con tanto medicamento, podríamos habernos confundido y ésto implicaba un poco más de concetración. Gracias a Dios, Maritza y Mirella han estado bastante preocupados por cumplir con las dosis recetadas y siempre informándonos de lo acontecido. ¿Qué cambios se han observado?, bueno, muchos, por ejemplo que se ha mantenido el tema de los cólicos, es decir, HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO!!!, y sobre los gase, aún siguen por las veces que come en exceso (no es que se empache, sino que come muy rápido) y que con el GASEOVET es bastante controlado sin acudir a otros medicamentos como antes. Su conexión con nosotros es más intensa, es decir, ahora de él parte el acercarse en todo momento e interactua bastante (casi el 95% del tiempo) con sus hermanos y las demás personas. Aunque no ha ido (por descanso vacacional) al colegio toda esta semana, ha estado practicando solo sus ejercicios muculares bucales y eso es maravilloso, pues parte de él mismo. Hemos evaluado su lógica racional y responde de acuerdo a lo esperado. Su agresividad ha bajado al 5% y sus emociones positivas han aumentado en un 85%. Es increíble lo que hemos logrado y puedo aseurar que parte de este síndrome o transtorno es debido a causas metabólicas, por lo menos lo veo en el caso de mi Gabrielito. Esta semana es bastante fuerte y espero tener fuerzas para comentarles como va. A partir de esta semana ya empieza con la última parte de su dieta que consiste en la ingestión del PRO BIO GOLD, y lo que se busca en este caso es repoblar su flora intestinal con lo bueno. veremos el efecto el fin de semana. Bye.