viernes, 18 de noviembre de 2011

Día 75 de la dieta (Autismo)

Olvidé comentar que desde el 14 de noviembre las profesoras de Siempre Amanecer han anotado en el cuaderno de control de Gabriel que está diciendo "agua". Eso es un gran avance!!! Lo ven!
Hoy cuando llegué a casa me recibió con una gran alegría, me dio mucho gusto después de un día tenso. Ahora se le ha dado por comer torrejas y hamburguesas, y eso se las preparo al toque: un huevo batido, una cucharada de orégano, un poquito de ajo, sal, arroz, una cucharadita de harina de cañihua o kiwicha y pedazos de pollo sancochado o al horno, papa aplastadita y vegetales varios cocidos o al horno, todo batidito y frito en aceite de canola. Hasta nosotros las comemos porque salen riquísimas.Bye.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Evento alimenticio importante

Hoy se llevará a cabo una degustación d eproductos naturales, muchos d elos cuales sirven de almiento a Gabriel y son parte de las dietas que he venido comentando. Qué mejor oportunidad de que prueben ustedes mismos (y sus hijos) estos alimentos y se animen a adquirirlos.
Queridos Clientes...
de TIENDA ECOMUNDO
Los Invitamos a participar el día de mañana Jueves 17, a la degustación de 6:00 - 9:00pm, en nuestro local.

Estaremos degustando los productos de nuestro proveedor Wibgus :

Leche Arroz
Leche de Almendras
Pan de Arroz
Pan de Arroz Ligth
Cereales de Hojuelas con miel
Leche de Papa Chocolate
Bebida Espumante Kristian Regale
Roscas de Arroz
Brownies
Galletas de Papa con chocolate

Invitado especial Nordic Naturals ( degustando vitaminas y Aceites).

Los esperamos...
Calle Porta 275-Miraflores
651 2185
consultas@tiendaecomundo.com

Genética y alimentación


Muy buen artículo sobre este tema bastante controvertido, pero que e verdad afecta nuestras vidas. Se los recomiendo. Visiten el siguiente link. Bye

Días 72 al 74 de la dieta (Autismo)

Gabriel se encuentra estables, con algunos picos de fastidio y ansiedad con los alimentos....tenemos que ver qué ha comido en estos últimos 2 días que le puede haber producido gases.
Por otr lado, su acercamiento es muy frecuente, está muy cariñoso y responde rápidamente a situaciones comunes. esto nos pone felices en casa. Sus alimentos en esta semana ha sido pollo al horno con cebolla, papa y berenjena, tortillas de arroz, cebolla y pollo, su leche de arroz (la cual hemos bajado en frecuencia, pues probablemente el exceso de 4 veces aldía le produjo soltura en el estómago), y sus galletas y bocaditos Shär, pasando por las galletas y quque de cañihua y hojuelas de quinua que Marina o Mirella hacen. Bye.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 71 de la dieta (autismo)

Hoy pasé más tiempo con Gabriel, sabemos que nos extraña; pero sabemos que lo que hacemos es por su bien. Hoy lo vimos en muchas de sus facetas (de avance): lo vimos bailar (meneándose de un lado a otro) al ritmo de Lazy Town, lo vimos abrazar y acariciar el rostro de sus hermanos (sobre todo el de Osquitar), se sentó en mis piernas, trató de decir algunas sílabas más y empezó a hacer con su boca la conocida "absorción", que tal vez para muchos es algo básico y normal; pero para algunos autistas es difícil.
En resumen, ha sido un día muy gratificante. Yo me la he pasado descansando luego de tanto trabajo y estudio, aunque mañana deba trabajar, pero felizmente me queda la alegría de que por la tarde estaré con mis pequeños.
Hoy Gabriel almorzó sus fideos chinos (en base a arroz) con la salsa de un estofado de carne (con papita amarilla) y su mazamorra de leche de arroz....muy rico.
Su cápsula de TRIENZA ya la toma directo, y su pastilla de Magnesio me la aceptó directo con su vaso de leche de arroz....increible este avance. Bye.