domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 71 de la dieta (autismo)

Hoy pasé más tiempo con Gabriel, sabemos que nos extraña; pero sabemos que lo que hacemos es por su bien. Hoy lo vimos en muchas de sus facetas (de avance): lo vimos bailar (meneándose de un lado a otro) al ritmo de Lazy Town, lo vimos abrazar y acariciar el rostro de sus hermanos (sobre todo el de Osquitar), se sentó en mis piernas, trató de decir algunas sílabas más y empezó a hacer con su boca la conocida "absorción", que tal vez para muchos es algo básico y normal; pero para algunos autistas es difícil.
En resumen, ha sido un día muy gratificante. Yo me la he pasado descansando luego de tanto trabajo y estudio, aunque mañana deba trabajar, pero felizmente me queda la alegría de que por la tarde estaré con mis pequeños.
Hoy Gabriel almorzó sus fideos chinos (en base a arroz) con la salsa de un estofado de carne (con papita amarilla) y su mazamorra de leche de arroz....muy rico.
Su cápsula de TRIENZA ya la toma directo, y su pastilla de Magnesio me la aceptó directo con su vaso de leche de arroz....increible este avance. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.