jueves, 14 de junio de 2012

OFERTAS ECOMUNDO DÍA DEL PADRE!

Productos en oferta:
KRISTIAN REGALE: Un exquisito Espumante Sin Alcohol para acompañar el brindis en tu dia.
Puede elegir entre sus tres variedades: Manzana, Durazno, Pera.
Oferta: S/.20.00 (particularmente nos pareció muy rico)

CACAO ORGANICO ALMONTE 100% cacao
Para ir almacenando energía frente a los días nublados ...
En la alimentación el cacao puede ayudar a equilibrar importantes sistemas como el digestivo y el inmunológico, ya que la significativa presencia de un elemento llamado flavonoides, equilibra el desarrollo de ambos; sin mencionar que según diversos expertos incluir el cacao y/o chocolate en nuestra dieta también puede significar algunas virtudes en aspectos físicos como:

* Energía: el cacao es una inmensa fuente de energía que no solo la aporta, sino que a su vez ayuda a mejorar significativamente las reservas de la misma, permitiendo así obtener una mayor desarrollo en nuestras actividades físicas.
* Percepción: el cacao posee dentro de sus elementos más reconocidos los llamados aceites vegetales muy útiles para cuidar y proteger el sistema nervioso central, lo cual aumenta significativamente la percepción física y mental.

Dado lo anterior queda demostrado que el cacao no solo se muestra ante nosotros como un excelente alimento altamente beneficioso para nuestro buen desarrollo orgánico, sino que a su vez se da como un elemento delicioso muy aplicable a cualquier tipo de dieta


Calle porta 275-Miraflores
4463077/ consultas@tiendaecomundo.com
www.tiendaecomundo.com
L-v 9-9pm/ S 10-6pm

martes, 12 de junio de 2012

DOCTORES DAN Peruanos

Doctores DAN peruanos:
- Dr. Julio Salazar ongactitus@hotmail.com telefono 999-415-467

- Dr. Luis Alberto Maya luismayadoctor@gmail.com telefonos (511)999-33378(movil), (511) 463-0389 (fax), (511)990-983634(secretaria)

CONFERENCIA CON LA DRA. LETICIA DOMINGUEZ SHAW

El Autismo Tiene Cura 11 de junio de 2012 17:50
Leticia Dominguez-shaw

El seminario en linea sobre los tipos de dieta , ha quedado para el jueves 28 de Junio a las 6 pm hora de Kansas City (central time EEUU), pueden checar en esta pagina a que hora seria en su ciudad. http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
En Perú corresponde la misma hora.

lunes, 11 de junio de 2012

Visita a ALETHEIA

El viernes fuimos Marina y yo a ALETHEIA y el Dr. Jaime Cusmier nos recibió y explicó sobre el método TOMATIS. de verdad nos gustó mucho y esperamos pronto incluiro en ese programa (costoso, pero esperanzador). Lo que ganamos es un buen amigo y la buena noticia es que a aproximadamente a partir de la próxima semana tendremos sus artículos para publicarlos por este medio. Pueden buscar información en: http://www.facebook.com/autismo.peru.3?ref=tn_tnmn#!/Aletheia.Internacional o en http://www.aletheia.com.pe/

TOMATIS:
El Método francés, es reconocido y utilizado en muchas instituciones de prestigio en todo el mundo. Ésta joya de la psicología y psiquiatría moderna, no es otra cosa que un método de decodificación de música terapéutica para atender problemas emocionales, de lenguaje, de la memoria, de atención, concentración y estados de ansiedad. Este fabuloso método ha llegado al Perú.

El centro Psicopedagógico Aletheia, viene utilizando el método con mucho éxito en su centro. Solisten de Tomatis está incorporado en procesos y terapias de niños con autismo y Asperger, facilitando o mejorando la calidad de vida de los niños con estos trastornos.

El especialista en Educación y Neuropedagogía, Kaime Kusnier que además es Fundador-Creador del centro Psicopedagógico Aletheia, es licenciado del método Solisten de Tomatis en el Perú, y viene trabajando con el método eficazmente, cada vez son más las familias que acuden al centro a buscar ayuda y una mejor calidad de vida, para este fin, Solisten de Tomatis es la terapia más recomendada en nuestros tiempos.

Hay que saber además, que el método tiene relación con que el cuerpo humano está compuesto por un 70% de líquidos y por estudios realizados por el famoso Dr. Masaru Emoto, científico japonés que demostró como los efectos de determinados sonidos, palabras, pensamientos y sentimientos alteran la estructura molecular del agua, al fotografiar los cristales que se forman en ese proceso.

De gran interés para la sanación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras, la música y las ideas negativas.

Además de mejorar la calidad de vida de personas con problemas como el Autismo y el Asperger, el método también ayuda a los trastornos de aprendizaje, trastornos de la atención, trastornos emocionales, trastornos de la comunicación y trastornos invasores del desarrollo.

Pueden buscar más información en:http://www.tomatis.com/

Buenas noticias con Gabriel!!

Así es, la dieta, el amor y la atención es tán logrando sus frutos:
1. Se pudo las sandalias de su mamá y estuvo andando con ellas por el pasadizo sin quitárselas...claro , que cuándo llegó el gruñón de su hermanito, pensando que se las había quitado a su mamá, las dejó...pero valió el tiempo que estuvo con ellas.
2. Hace una semana estaba con Marina y Gabriel, esperando que se duerma y eran cerca de la medianoche, y veía que Gabriel iba y venía desde el mueble al televisor, y se me ocurrió decirle: "Gabriel, apaga el televisor" y adivinen, sí, se acercó al televisor y lo apagó....a la primera orden...claro que a la segunda orden no me hizo caso.
3. Hoy viendo una película "Amor sin escalas", me emocinó una parte donde se casa la hermana del personaje que interpreta Clooney y estaba sólo con Gabriel esperando a que se duerma y emocionado le dije que cuando me casé con su mamá lo esperábamos con ansias y que desde antes de nacer ya lo amábamos y sabíamos que sería especial, en eso me miró y con una dulce sonrisa se acercó a abrazarme y se mantuvo así por 30 segundos....yo me emocioné.
Vemos que Gabriel está regresando, se está recuperando y como dijo el Dr. Jaime Cusmier de ALETHEIA: Aplicar VOLESPER = VOLUNTAS+ESFUERZO+PERSEVERANCI​A!!

Vamos familias, sí se puede lograr avances, habrán retrocesos, pero la alegría de estos pequeños avnces nos llenan por todo un año....sí se puede!!!