viernes, 27 de mayo de 2011

Más felicidad por avance de Gabriel

Como saben, Gabriel empezó su entrenamiento en el Colegio Siempre Amanecer ya hace casi un mes y dependiendo de su avance se incrementarían las horas así como se permitiría su ingreso a aula dependiendo de su adaptación. Y por fin llegó el día, con menos de un mes de entrenamiento, hoy nos informaron que este lunes 30 de mayo Gabriel empezaría con su nuevo horario de 1:30 p.m. a 5 p.m. (habiendo sido el anterior de 1:30 p.m. a 2:30 p.m.). No podemos ocultar nuestro regocijo y nuestra felicidad por esta noticia y creemos, y estamos seguros que Gabriel avanzará rápidamente con esta nueva oportunidad.
Asi mismo, estamos convencidos Marina y yo de que si Dios me dio la oportunidad de aprender de eventos desde mi alma mater (la PUCP), entomces volcaré esta experiencia para realizar un evento Nacional sobre AUTISMO. Quién se apunta para apoyarme???...sobrer auspicios...no se preocupen....sino veamos el ejemplo en la película Extraordinary Measures con Brendan Fraser. Como me dijo mi amigo Arturo Vásquez: No hay nada descabellado.
Olvidé decir que siguiendo con la dieta, ayer empezé dándole su jugo de lúcuma (gracias Ronald Pineda por traerme ese rico fruto desde Chincha) con leche de arroz y resultó ser muy rica y natural. Bye.

jueves, 26 de mayo de 2011

Más avances de Gabriel!

Antes de ayer y ayer Marina y yo nos sorprendimos al ver a Gabriel tan inquieto y siempre por la tarde y por la noche. No paraba de correr de un sitio a otro riéndose como si le hubiera dado un ataque de risa. tratamos de evaluar con Carlita (su actual nana) sobre qué podría haberle causado ese pico de hilaridad y pensamos que había sido algo que había comido (solo había comido pera). Luego de ir y venir terminaba rendido y se dormía. Hoy no fue al colegio por día libre y salió a pasear con su abuelita y las chicas y regresó rendido, cenó y cayó dormido y no tuvo ese pico de euforia d elos días anteriores. Pensamos que podría ser un pico de energía que no puede liberar sin antes correr y correr. Una excelente noticia es que Gabriel ya no está tomando DENORAL y no está agresivo con nadie ni consigo mismo y desde hoy hemos empezado a darle MAGNESIO con su almuerzo y cena, lo está aceptando muy bien y por las noches, alejado de los alimentos, le damos 1/2 tableta de ZINC. Sus dolores estomacales están reduciendo y ha vuelto decir la palabra NO!. Gracias a dios vemos mejoría. Lamentablemente yo soy el que estoy mal de salud, tengo una faringitis aguda con principios de neumonía, pero creo que ni esto se compara con lo que sufría mi Gabriel, por eso disculpen que no haya cumplido con escribir en estos días. Bye.