sábado, 4 de junio de 2011

Gabriel alterado

Así es, desde hace ya vaios días Gabriel presenta un cuadro de euforia durante las noches sobre todo, ésto reglarmente por lo que hemos visto, está acompañado de gases. Hoy por ejemplo, no ha dormido durante la tarde, se fue al colegio, regresó, lo bañaron y cenó, tomó su té relajente y nada de nada. Su comportamiento es reactivo, como si le estuvieran haciendo cosquillas desde dentro. Por lo menos no hay dolor y ya no agrede. Como lo dije antes, es un milagro que sin tomar la risperidona se encuentre de mejor humor. Esperemos a mañana para ver si mejora. Bye.

martes, 31 de mayo de 2011

Y comenzó Gabriel con su nuevo horario

Ayer Gabriel empezó con su nuevo horario y también empezó con el pie izquierdo, en el sentido que no se adaptó al horario pues creia que sólo iba por una hora (es lo caracterísctico en un niño autista: parece que tuvieran un reloj en la cabecita) y felizmente los especialistas incluyeron actividades que lo hicieron tener paciencia hasta la hora de salida. Justamente su clase consiste en tres partes: neurosensorio motor, comunicación y modificación conductual.
Lo importante es que el sábado y domingo, así como ayer por la noche mientras dormía, comenzó a emitir sílabas, cosa que nunca había hecho y esto nos da esperanzas en su avance. Bye.