viernes, 13 de abril de 2012

De nuevo un virus!!!

Hoy debimos llevar a Gabriel al doctor y le diagnosticaron una virosis que producía síntomas asmáticos y le dijeron a Marina, quien lo llevó al doctor, que lo había llevado con las justas pues hoy huboera pasado una noche muy fea. Le recetó ventolin...me dio mucha pena, pues yo soy asmático y se lo que se siente, pero lo bueno es que esto no es crónico, o sea, estamos a tiempo!
Ha estado mal desde hace varios días y esto le ha afectado el sueño, por ejemplo, ayer se durmió a las 9 p.m. y se despertó a las 3 p.m. y de allí se volvió a dormir a las 7 a.m. hasta las 12 m.
ahorita son las 12:40 y aun no duerme, pero se nta cansado, le ha disminuido la tos con el ventolin y el ABRILAR pero no duerme aún.....espero que no sea otra noche de desvelo. Bye.

lunes, 9 de abril de 2012

Seguimos con las mejoras!!

A veces me sorprendo cuando puedo firmar algo a un nivel médico, con la certeza que solo puede dar la experiencia.
Hoy Gabriel ha estado mucho mejor, bastante inquieto porla tarde, pero de alguna manera mucho mejor controlado que los días anteriores. Hoy, luego de bañarlo, le puse sus sales de EPSOM en su tina y estuvo jugando y relajándose con mi ayuda. Por ejemplo, cuando lo tenía de espaldas, le echaba agua tibia en su espalda, y eso habrá durado unos 15 minutos, suficientes como para uqe al salir del baño, estuviera bastante relajado y cansado. Almorzó muy bien, y le hemos vuelto a poner sus suplementos y hasta me acepto masticar las cápsulas gel del cod liver oil que ya no quería ni probarlas.
De verdad esto nos ha puesto felices, porque inclusive no le afectó al parecer la salsa de tomate que le dieron por equivocación, y su fastidio estomacal ha disminuido casi a cero. Su estómago está funcionando bien y tiene buen apetito. Ya no está flaquito.
Su mami le hizo un quque de kiwicha, el cual le ha gustado bastante. Esta semana pongo la receta y la fotito para que puedan hacerle s asus hijos en casa.
Bueno, solo me queda agradecer a Dios y a los amigos que me siguen en autismo peru en facebook, y que día a día nos han dado ánimos para seguir y no preocuparnos, pues con la FE en Dios se lgra muchísimo. Bye.

domingo, 8 de abril de 2012

Mejorando!!!!

Hoy Gabriel ha estado mucho mejor, con mejor apetito, le seguimos dando cetirizina por su resfrío, y está respondiendo mejor. Inclusive hoy empezó a balbucear y a emitir sonidos gluturales nuevamente, esto es síntoma de mejora.
Lamentablemente mi suegra no entendió y le dió salsa de tomate y como ya sabemos, esto no está permitido en su dieta, y la última vez que la comió (por mi suegra también), le vinieron dolores por cerca de 5 días.....en fin, de verdad estábamos con marina bien nerviosos, y pensamos que iba a ser una noche bárbara...pero a las 10:15 p.m. se durmió. Lo bonito fue que le comenzó a cantar una tonada que les canto siempre a mis hijos para dormir, y adivinen: me siguió la tonada....fue increíble. Ahora debemos esperar qué pasa mañana....gracias Dios!!