lunes, 9 de abril de 2012

Seguimos con las mejoras!!

A veces me sorprendo cuando puedo firmar algo a un nivel médico, con la certeza que solo puede dar la experiencia.
Hoy Gabriel ha estado mucho mejor, bastante inquieto porla tarde, pero de alguna manera mucho mejor controlado que los días anteriores. Hoy, luego de bañarlo, le puse sus sales de EPSOM en su tina y estuvo jugando y relajándose con mi ayuda. Por ejemplo, cuando lo tenía de espaldas, le echaba agua tibia en su espalda, y eso habrá durado unos 15 minutos, suficientes como para uqe al salir del baño, estuviera bastante relajado y cansado. Almorzó muy bien, y le hemos vuelto a poner sus suplementos y hasta me acepto masticar las cápsulas gel del cod liver oil que ya no quería ni probarlas.
De verdad esto nos ha puesto felices, porque inclusive no le afectó al parecer la salsa de tomate que le dieron por equivocación, y su fastidio estomacal ha disminuido casi a cero. Su estómago está funcionando bien y tiene buen apetito. Ya no está flaquito.
Su mami le hizo un quque de kiwicha, el cual le ha gustado bastante. Esta semana pongo la receta y la fotito para que puedan hacerle s asus hijos en casa.
Bueno, solo me queda agradecer a Dios y a los amigos que me siguen en autismo peru en facebook, y que día a día nos han dado ánimos para seguir y no preocuparnos, pues con la FE en Dios se lgra muchísimo. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.