domingo, 8 de abril de 2012

Mejorando!!!!

Hoy Gabriel ha estado mucho mejor, con mejor apetito, le seguimos dando cetirizina por su resfrío, y está respondiendo mejor. Inclusive hoy empezó a balbucear y a emitir sonidos gluturales nuevamente, esto es síntoma de mejora.
Lamentablemente mi suegra no entendió y le dió salsa de tomate y como ya sabemos, esto no está permitido en su dieta, y la última vez que la comió (por mi suegra también), le vinieron dolores por cerca de 5 días.....en fin, de verdad estábamos con marina bien nerviosos, y pensamos que iba a ser una noche bárbara...pero a las 10:15 p.m. se durmió. Lo bonito fue que le comenzó a cantar una tonada que les canto siempre a mis hijos para dormir, y adivinen: me siguió la tonada....fue increíble. Ahora debemos esperar qué pasa mañana....gracias Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.