sábado, 7 de abril de 2012

Cuando vuelven los problemas

Hoy ha sido una noche que no queríamos que volviera a pasar.
Para que se explique mejor, me remonto a la mañana de ayer, cuando Gabriel se despertó cerca de las 8 p.m., con lo cual, al parecer, había descansado su promedio de 10 horas aproximadamente. Luego lo notamos como apático con todo, no quería comer lo que le había hecho de desayuno (torrejitas de fideo chino y arroz) y se volvió a su dormitorio para echarse. Marina, con bueno ojo, me dijo que no solo era el bendito die off, sino que era síntoma de la gripe....en fin, al inicio le dije que no creía, pero luego de una observación de media hora, le di la razón y le tuvimos que dar un antiflamatorio y analgésico (dololiviolex) con lo cual al cabo de media hora ya estaba nuevamente bien.
Por la mañana almorzó poco, y solo picaba sus snacks de yuca y tomaba agua. Por la tarde se durmió desde las 3:30 p.m. hasta las 6 p.m., cenó muy bien y aquí comenzó la cosa, quería comer cada 2 minutos y ya cerca de las 10:00 p.m. se comenzó a poner agresivo y empezó a pellizcar a su mamá. Tuvo una deposición normal, pero aún así seguía alterado. En el último ataque que hizo a su mami, me lo llevé casi a la fuerza a su cuarto, lo abracé y me mantuve así por cerca de 20 minutos, y aunque me atacó, de verdad ya no sentía dolor, verlo así hace que duela más el alma. Del cansancio ante haber tratado de librarse de mi, cayó rendido, tal vez molesto conmigo, pero afortunadamete se durmió. Ya van más de 2 horas que está durmiendo y espero que hoy y mañana amanezca mejor que ayer. Se nota que sus episodios de alteración han disminuido, y ojalá siga así.
Esto no pasaba ya hace varios meses, y es una situación bien difícil....pero con FE saldremos adelante, como siempre. Espero que unos 2 o 3 días esto desaparezca. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.