miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Aquí de nuevo!

Es verdad y lo aseguro: "Dios nos pone a prueba con lo que podemos soportar", y lo se, es solo para asegurar nuestra fe y nuestra esperanza.
Después de muchos problemas económicos, organizacionales, de salud, etc. Dios nos ayudó a superar el contratiempo y ahora estamos más tranquilos y con una nueva óptica para realizar nuestras metas.
Oscar ya tiene un mes y 15 días, está sanito y aún no lo hemos vacunado por 2 motivos, por prevención y porque recién podría ponerse su primera vacuna a partir de los 2 meses. Se ve muy despierto, es un glotón y sus hermanitos, Sofía y Gabriel, lo quieren mucho...sobre todo la enana.
Sofía estuvo muy bien hasta que le dio su alergia, lo cual se ha vuelto recurrente. Nos da pena porque le fastidia y se ha hecho bastantes heridas por rascarse. Aún no sabemos qué le causa esto, pero un detonante puede ser el tomate.
Y Gabriel, está grande, bastante alegre y dinámico. Esperamos que este mes reingrese al CASP ya que su hermanita ya está yendo al colegio, y la va a extrañar.
Gabriel sigue con su dieta en base a gluten free y sin caseína. Creemos que ha mejorado su metabolismo un poco, pero en realidad es difícil alimentarlo porque son muchas cosas que no puede comer y que a la vez son muy comunes.
Les pido disculpas por no haber escrito nada, como saben he estado full con mi trabajo por las elecciones y recién ahora puedo darme un tiempo. Espero sus comunicaciones.