sábado, 14 de mayo de 2011

Crece la esperanza

Gabriel está emitiendo más sonidos, más d elos que acostumbraba a hacer, pero no son guturales sino más enfáticos, como si estuviera tratando de hablar. Esto lo empezó a hacer hace varios años pero después lo dejó de hacer. Ahora vemos que lo está volviendo a intentar.
Asimismo les aviso que encontré un local en la cuadra 12 de la Av. Arenales que se llama STEVIA y que venden varias presentaciones de la stevia o estevita que nos ha resultado bastante beneficioso a nosotros ya que suple al azúcar que le hace tanto daño a Gabriel ahora. Ya les pasaré la lista de precios para que puedan adquirirlo.
Aunque esta semana Gabriel ha estado de vacaciones, se ha portado muy bien, esta mejorando su paciencia. Este lunes empieza de nuevo en el cole así que a estar preparados.
OJO, tenemos una nueva empleada en la casa ya que la anteriro, Vanesa nos había resultado una chica mentirosa, incumplida, despilfarradora y hasta estafadora. La conseguí por una pésima agencia de empleos (MONTAÑEZ) ni siquiera pregunten, fue desastrozo con las dos empleadas que tuvimos de allí. Suerte y nos vemos.

martes, 10 de mayo de 2011

Empezamos a hablar?

Aunque no lo crean, ayer Gabriel dijo una palabra más. Sucedió cuando, como parte de su terapia, que es salir a pasear, nos encontramos a lo lejos con nuestros vecinos. Yo comencé a decirle a Gabriel que salude diciendo HOLA a su vecina Claudita que estaba a 5 0 6 metros de donde estábamos y después de mi segundo o tercer HOLA, Gabriel emitió un sonido como gritando y dijo HOOLAA, pero terminando con un gritito. No se pueden imaginar (o tal vez sí, los que ya pasaron por esto) mi alegría y sorpresa. Se que poco a poco logrará hablar, es nuestra esperanza, y por lo tanto es nuestra felicidad.
ue un buen regalo por el Día de las Madres.
Punto aparte, Gabriel ya no tiene las molestias estomacales que lo hacían sufrir mucho y está más alegre. Seguimos avanzando. Bye.