lunes, 9 de agosto de 2010

¡Y empezó a hablar!

¡Hola a todos! No he podido escribir en estas semanas porque he estado full con lo del trabajo, la espera del bebé (el 19 nace) y el monitoreo de Gabriel y de Sofía.
Ayer Gabriel empezó a decir nuevamente palabras: "teta" y "papa". Hace unas semanas dijo "agua" y de verdad estamos muy contentos, pues esto es resultado de la estricta dieta que estamos siguiendo con Gabriel.
El avance ha sido increíble y lo bueno es que Gabriel la aceptado poco a poco. Por la mañana toma su risperidona (1 mg.), desayuna alguna infusión o un jugo con base de papaya, lúcuma o pera, agua, kiwicha pop y quinua pop, con un poco de estevita para endulzar. A media mañana come una mandarina y sus bocaditos especiales en base a camote y sin leche ni azúcar. Su almuerzo es cualquiera pero los aderezos y frituras las hacemos con un aceite especial de canola o aceite de oliva y dentro de su dieta están permitidos los vegetales, carne de res, pollo y cerdo, cereales y cualquier cosa que no sea derivado del trigo (prohibido cosas que contengan gluten).
Esta dieta la voy a publicar tal como nos la recomendó el doctor Maya, pero les voy a contar cómo la estamos aplicando, pues es costosa. ¡Nada es fácil!. Bye.