sábado, 10 de julio de 2010

¡Nuevas esperanzas!

Volviendo después de varios días de trabajo, y de búsquedas de soluciones, así como de reflexionar sobre todo lo acontecido.
La profesora de Gabriel nos ha llamado para conversar sobre nuestra situación con el CASP, y esperamos ir la próxima semana para ver si es factible solucionar el problema económico, sino optamos por nuestro plan B.
Agradezco a las personas que se han preocupado por Gabriel, por nuestro problema y por su ayuda, eso dice mucho de ustedes, quienes nos siguen y de la estima y cariño que le tienen a Gabriel y a nosotros, eso nos da más fuerzas y empeño.
Ayer llevamos a Gabriel a un especialista en medicina biomédica, el Dr. Maya, quien nos ha dado una dieta con la que empezaremos en breve y que esperamos pueda mejorar a Gabriel, ya que hasta el momento, los dolores de estómago y cólicos de gases se han hecho más frecuentes.
Mañana tal vez cuelgue la dieta propuesta por el Dr. Maya, es muy interesante, tal vez un poco costosa, pero ¿acaso no lo vale con tal de mejorar a Gabriel? Un poco de esa dieta ya la habíamos comenzado (reducción de la leche y de los derivados del trigo), pero habían muchas cosas más que aún le damos y que son dañinas para él. Compartiré el día a día con esta nueva dieta y tenemos Fe de que dará resultados.
Al margen de esto, les anunciamos que ya no está tomando rivotril desde hace varias semanas y su sueño esta más estable, inclusive duerme más de 8 horas, ha incementado su acercamiento a su hermanita Sofía y acepta sus juegos, aunque sé que a veces le fastidia, pero la soporta, tiene mucha paciencia.
Mañana estaré escribiéndoles sobre la dieta. Bye.