lunes, 2 de abril de 2012

DÍA DE CONCIENTIZACÓN DEL AUTISMO

Queridos y queridas amigas, hoy se cumple un día más de celebrar y ACTUAR sobre la conciencia de todos las personas que desconocen sobre el AUTISMO. es nuestro deber el llevar a TODOS el conocimiento sobre lo que significa el AUTISMO y porqué es importante ayudar a estos angelitos que Dios nos ha traído al mundo, así como dar la voz de ALERTA sobre aquello que puede activarlo. Desde aquí, desde la Cajita de Gabriel y fuerte abrazo y felcitaciones a todos aquellos que contribuyen a dar a conocer el trabajo que día a día tienen los PADRES, Terapistas, médicos, instituciones, etc. y la dedicación para con nuestros niños y jóvenes con AUTISMO. Gracias a las empress y personas que nos apoyan, que con solo leer y comentar ya est´pan aportando valor a la CAUSA, la causa del AUTISMO!. Gracias a los educadores, a aquellas pesonas que sin tener un niño con AUTISMO, se entregan a ellos como si fueran sus padres para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante. Gracias VOLUNTARIOS del Mundo!, grcias por todo lo que entregan!.
También quiero dar un agradecimiento personal a aquellos que apoyan a Gabriel, nuestro hijo, a Siempre Amanecer (y a todo su plantel de especialistas, gracias Mirela), a los médicos que lo tratan (Dr. Maya, Dra. Flora Luna, Dr. Acurio), a nuestras familias (sus padrinos, tíos y abuelitos), a nuestros amigos que nos siguen y a los fans de la cajita de Gabriel en todo el mundo...gracias, mil gracias a la mujer que Dios me dio por compañera, a Marina por dar todo de si para lograr recuperar a nuestro hijo, a sus hermanitos (Sofía y Oscar) por la eterna paciencia y comprensión, a sus antiguas nanas , a Naydú, su actual nana y a las futuras nanas que lo atenderán....y que lo quieren y querrán.
Finalmete gracias DIOS por darnos la oportunidad de que tengamos a Gabreil, pues no nos dio un problema, sino que nos dio una oportunidad de ser mejores personas en este mundo, gracias a Gabriel. Así que gracias Gabriel por existir y por ser nuestro hijo y por iluminar la casa con esa sonrisa única y por demostrarnos ahora tu amor con los abrazos y besos diarios que nos das. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.