lunes, 11 de junio de 2012

Buenas noticias con Gabriel!!

Así es, la dieta, el amor y la atención es tán logrando sus frutos:
1. Se pudo las sandalias de su mamá y estuvo andando con ellas por el pasadizo sin quitárselas...claro , que cuándo llegó el gruñón de su hermanito, pensando que se las había quitado a su mamá, las dejó...pero valió el tiempo que estuvo con ellas.
2. Hace una semana estaba con Marina y Gabriel, esperando que se duerma y eran cerca de la medianoche, y veía que Gabriel iba y venía desde el mueble al televisor, y se me ocurrió decirle: "Gabriel, apaga el televisor" y adivinen, sí, se acercó al televisor y lo apagó....a la primera orden...claro que a la segunda orden no me hizo caso.
3. Hoy viendo una película "Amor sin escalas", me emocinó una parte donde se casa la hermana del personaje que interpreta Clooney y estaba sólo con Gabriel esperando a que se duerma y emocionado le dije que cuando me casé con su mamá lo esperábamos con ansias y que desde antes de nacer ya lo amábamos y sabíamos que sería especial, en eso me miró y con una dulce sonrisa se acercó a abrazarme y se mantuvo así por 30 segundos....yo me emocioné.
Vemos que Gabriel está regresando, se está recuperando y como dijo el Dr. Jaime Cusmier de ALETHEIA: Aplicar VOLESPER = VOLUNTAS+ESFUERZO+PERSEVERANCI​A!!

Vamos familias, sí se puede lograr avances, habrán retrocesos, pero la alegría de estos pequeños avnces nos llenan por todo un año....sí se puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.