miércoles, 17 de marzo de 2010

Esperanzas

Mañana Gabriel volverá a sus clases, y por la tarde tendremos una conversación que definirá el futuro de Gabriel en el CASP. Ojalá todo salga bien.
Por lo demás, Gabriel está muy conectado, sólo por las noches se pone muy inquieto y no sabemos a qué se debe. Lo bonito es que cuando se pone inquieto, Sofía ha optado por seguirlo; es decir, lo persigue como jugando a la chapada y es bonito verlos jugar, agarrarse de sus manos y verlos sonreir. Para Marina y para mí es el cielo.
Sus desórdenes estomacales me parecen que están disminuyendo y está mejor, tal vez eso sea lo que le fastidia.
Esta semana, a partir del sábado, le estamos dando semillas de sachainchi, que es un producto parecido al maní que es rico en omega 3, he leído que es muy bueno para el cerebro, al igual que el pescado o el aceite de pescado. Esperemos que esto tenga efecto sobre Gabriel. Bye.

2 comentarios:

  1. Hola, dia a dia aprendemos algo nuevo de nuestros hijos con habilidades especiales, ellos nos enseñan mucho. Vale todo el esfuerzo que uno hace. Mi hijo ya tiene 6 años y parece que fuera ayer cuando me dijeron su diagnostico, pero hoy lo miro y valoro cada dia que paso con el y como se esfuerza.

    ResponderEliminar
  2. Así es, y qué bueno que valores su esfuerzo; es bonito ver cómo nuestros hijos van superando obstáculos y a veces por sí solos, y nos sorprenden grandemente! Felicidades por el avance y cuenta con nosotros desde aquí.

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.