miércoles, 13 de abril de 2011

Empezamos con nueva nana

Se llama Carlita, viene de la selva y creo que ha empezado con pie derecho. Se nota que es proactiva, solícita y tiene las ganas de aprender, y ya saben que con Gabriel se puede aprender mucho.
Hace un tiempo me puse a pensar si Gabriel tenía una misión en este mundo y me vino a la cabeza algo: él ha hecho de este simple hombre un mejor padre y eso ha logrado mi hijo. Veamos que nos deparan los días y semanas venideras y cómo acepte Gabriel a su nueva nana.
Tema aparte, Gabriel hoy no ha presentado más dolores en su estómago y no ha comido más que su almuerzo consistente en papas, arroz y gallina, todo cocinado como un estofado, y aparte ha comido frutas (pera y mandarinas). Veremos cómo reacciona mañana y tal vez volvamos a estabilizarnos con su estómago. Ahora lo que me preocupa es la hora en la que se despierte ya que se ha dormido antes de las 6 p.m. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.