
Aunque nunca sabré lo que es ser una madre, he recibido muchos ejemplos de las que me rodean y lo que me hace sentirme cercanas a ellas, pues padre o madre, igual Dios nos da la posibilidad de aprender en esta vida con ese regalo tan lindo que son los hijos.
Conocí a una mujer que dormía poco por atender a su hijo, que trabajaba por llevar alimento a su hogar, que mantenía la firme idea de dar de lactar a su hijo sin importar el dolor al mamar, que daba todo de si por que su hijo mejore y tenga las oportunidades que ella nunca tuvo, que se hacía la que comprendía a su hijo con tal de que la considere su amiga y que daba sus consejos, luchando para que le hagan caso aunque aveces no tviera razón, así fue, así es y así será.


Estas 3 mujeres son mi madre, mi abuela y mi esposa, ellas son lo que me inspiran (y sí, aunque mi abuela no esté, la veo en los ojos de mi hija, en la sonrisa de Gabriel, y la siento en el aire que respiro). A esas 3 mujeres les doy mi amor y les agradezco por lo que hicieron y hacen, aunque aveces me saquen de quicio y compitan entre ellas, siempre las querré y para mi serán ambas culpables e inocentes cuando peleen, pero ante todo las felicito por lo que son y siempre serán: MADRES.

Por eso Feliz día mamás, fleiz día de parte de Gabriel, que aunque no hable, se que está muy agradecido con su mamá, pues no hay persona que conozca que lo quiera más, (se que las abuelas se enojarán por ello, pero se que a la vez lo entenderán) porque ser mamá es darse toda y por ello Dios las bendiga!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.