domingo, 15 de mayo de 2011

Más conexiones!!

Hoy por la noche cuando regresé con Marina de hacer las compras semanales, encontré a Gabriel muy reilón, estaba contento y nos miraba con mucha atención (con esos ojazos almendrados) y cuando me senté en el sillón de la sala él se acercaba a cada rato (en cada vuelta que daba con el triciclo) y juntaba su frente con la mía. Yo le decía que lo quería mucho y se acercaba más riéndose. Fueron momentos muy bonitos y además está tratando de emitir más sonidos, se ve su esfuerzo, Espero no equivocarme y que pronto pueda hablar alguito. Mañana lo llevaré a una matiné de una vecina y veremos como se comporta ya que justo la próxima semana sofía cumplirá sus 3 añitos.
Adicionalmente puedo informar que me aventuré a cenar frente a Gabriel (él ya había ceneado) y se portó muy bien sin insitir, dejando que yo pudiera cenar sin preocupaciones. Ya me llegó la lista de precios de STEVIA, se las paso mañana. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.