martes, 24 de abril de 2012

Nos pasa, verdad? Los incomprendidos

Hoy me pasó algo indignante. Viajaba en la 73 con mi Gabriel en las piernas en un asiento al fondo del bus y cuando ya iba a bajar, toque el timbre de atrás (el cobrador estaba atrás mío) y como el carro estaba lleno Gabriel tuvo problemas al bajar y casi lo chanca la puerta porque se demoró en hacerlo. le increpé al cobrador y le dije que cómo era posible que no diera tiempo de que bajara con mi hijo y que el bus avanzara sin cerciorarse de que ya habia bajado el pasajero, y me contestó que porque mi Gabriel se quedaba jugando en la escalera, y le expliqué que es un niño especial y el IGNORANTE del cobrador no sabía ni que era eso. Inclusive me dijo que por qué no lo cargaba...y le dije que le avisaría cunado me creciera otro brazo (pues en el otro brazo tenía su mochila y lonchera). Bueno, no seguí a mayores por respeto a mi hijo, la gente no hizo ni dijo nada, como siempre, bajé y como estoy subidito de peso y seguro con la ira encima sucedió que se rompió el último escalón del bus al bajarnos Gabriel y yo...anecdótico no? finalmente los exhorto a que si ven situaciones similares no se queden callados, le dije a Gabriel que seguro encontraría gente así en su vida, que no lo comprendiera, pero aún más gente que no hiciera nada por él, espero que en mi entorno no haiga gente así.
Vean este video y actuemos, pásenlo a sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.