viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO...NUEVAS ENERGÍAS PARA AVANZAR EN EL AUTISMO

Quiero desearles a todos nuestros lectores e interesados por apoyarnos, por tomar algunas de las ideas y seguir la recuperación y avances de nuestro hijo Gabriel.
Este año nos aventuramos a salir a la calle a las 00 horas del 01 de enero con la esperanza de que Gabriel no se perturbara por el ruído de los cohetecillos y bombardas en la calle, propias de la algarabía de la gente. Nos preocupaba la hiperacusia que presentan muchos niños con autismo. Afortunadamente Gabriel se vió maravillado por las luces, y al parecer no le molestó el ruído.
Fue una noche muy bonita, con los niños (sus hermanitos Sofía y Oscar) saltando y sonriendo, y para los que somos padres, saben que esto es invalorable.
En fin, este año se viene con muchos proyectos, el examen de Gabriel (porfirinas, IGg e Ige), mi libro, las nuevas terpaias, las capacitaciones, mucho por descubrir e investigar!
Vamos adelante padres y familiares de personas con autismo, no hay que perder la FE, tengamos esperanza, estoy seguro que estamos cerca de recuperarlos!
Amigos, un Feliz Año 2015 para todos ustedes, sus familiares y para todas las personas con autismo del Perú y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.