jueves, 4 de febrero de 2010

Tragando agua

Como se los comenté ayer, hoy Gabriel tuvo su clase de natación. Esta vez nos metimos Marina y yo a la piscina pues esperaba alguna reacción de Gabriel al ver a sus dos papis con él.
Hoy tuvo Gabriel avances en sus actividades de natación, aunque no lo crean, él solito se sumergió en el agua ante un descuido mío, pero lo hizo suavemente, como hundiéndose y salió de nuevo riéndose. Es increíble cómo puede gustarle tanto la piscina y además, según lo que nos comentó su profesor, Gabriel ya aguanta un poco la respiración.
Al margen de este avance, lamentablemente también se le dio por tragar y tragar agua a propósito y esto tuvo su desencadenante ya por la tarde cuando se le comenzo a soltar el estómago. Esperamos que para las próximas clases ya no esté tragando agua de la piscina.
Traté de evitar que comiera de noche, lo cierto es que luego de la natación debió quedarse dormido, pero el fastidio con el estómago no lo dejaba. Le di leche bien aguada y su risperidona, y al poco rato su rivotril, y volvió a tener gases, así que a partir de mañana ya no le daremos rivotril para ver si ese es el medicamento que le causa este transtorno estomacal.
Bueno, ya se durmió mi angelito Gabriel y dentro de poco se dormirá Sofía, y yo estoy que me duermo, así que hasta mañana. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.