domingo, 16 de mayo de 2010

Pasó la fiebre y sigue su proceso

Afortunadamente el periodo de fiebre duró un día, y eso espero a que sus defensas están mejor.
Hasta el momento sigue con el fastidio nasal; es decir, la congestión. Está tomando sus medicinas (Hisaler-D, RinoBB o Apacil) y está mucho mejor. El jueves tuvo que faltar por primera vez a clases y no sabemos si mañana va a asistir. Esperamos que mañana se levante mucho mejor para evitar recaídas.
Ayer recibimos la visita de mis papás y mis hermanos. Primero llegó mi hermano Richard a visitarnos y trayendo su promesa hecha a mi mamá Sofía (la leche de Gabriel) y se quedó a almorzar, pues tuvo mucha suerte ya que iba a preparar tacu tacu de lentejas con tocino. ¡Obviamente salió muy rico! Por la tarde llegaron mis papás a tomar lonche y trajeron unas empanaditas muy ricas y aproveché en hacer chocolate con leche. Ya casi a las 7 p.m. llegó Javier, mi hermano menor y estuvimos conversando bastante, fue muy bonito y sobre todo que Gabriel se sintió bien al ver a sus abuelitos, y que no decir de Sofía.
Hoy domingo, Gabriel se ha portado muy diferente a otros días, muchas conductas inadecuadas, pero se las atribuyo al fastidio que tiene por la congestión. Hoy se durmió a la 1:45 p.m. y lo dejamos dormir hasta las 6:15 p.m., y se ha despertado feliz y tranquilo, sin congestión. Veremos como le va mañana. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.