viernes, 14 de mayo de 2010

Fiebre

Ayer, mientras nos dirijíamos a nuestra Escuela para Padres en el CASP, Yngrid me llamó para decirme que Gabriel estaba temblando como si tuviera escalofríos. De inmediato llamé a Marina (estaría perdido sin ella) para preguntarle sobre qué medicina le debíamos dar y la dosis respectiva. Me dijo que le diera 2 cucharaditas de medida de Doloral y de inmediato se lo transmití a Yngrid. ¡Felizmente teníamos en casa la medicina!
Preocupados llegamos al CASP y cumplimos con nuestra presencia e intervención, pero durante las 3 horas que pasaron estuvimos pendientes de cualquier llamada por Gabriel. Felizmente a las 6 p.m. Gabriel se durmió y cuando llegamos a las 9 pm. pudimos medirle la temperatura (Yngrid ya se la había medido a las 6 pm.). Las lecturas eran las mismas (39.2°C) y le dimos Cataflán. Yo me ofrecí a velar su sueño, por lo menos hasta que estuviera más fresco. A la medianoche le medimos otra vez la temperatura y le dimos Doloral nuevamente. Yo me quedé junto a él hasta las 3:30 a.m. y esa fue la hora en que se durmió tranquilo, pues desde las 12 se mantuvo entre despierto y dormido, más lo primero, pero finalmente cuando ya se quedó quieto, me dispuse a irme a dormir.
Gracias a Dios amaneció bien con temperatura de 37.4°C. Durante todo el día Yngrid y Marina (yo por teléfono) estuvimos monitorando su temperatura y fue bueno pues descubrimos que la fiebre se espaciaba. Ya por la noche de hoy el espaciamiento se hizo mayor a 7 horas. Esperamos que mañana se encuentre mucho mejor. Ayer no fue Gabriel al CASP pues era obvio que lo hubiéramos expuesto y se hubiera puesto peor. Al parecer es un virus del aparato respiratorio, pues estaba con la nariz bien tupida. Ahorita voy a ver cómo está, siendo ya la 1 a.m., si se encuentra fresco me voy a dormir, sino lo acompañaré. Mañana trataré de contarles sobre cómo podemos motivar a nuestros hijos y hacerlos personas exitosas. Bye.

1 comentario:

  1. Que penita..
    Seguro con tus cuidados ya se pondra mejor..
    Cariños y mimos para el principe..
    Magali y Manuel

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.